HOLA 🙂

SOY DAYANA SÁEZ

Panameña, cantante, graduada en Diseño y Mercadeo de Modas y amante de la moda y la fotografía. Aquí te comparto algo muy muy personal, mis filtros, los que he usado por varios años ya en mis fotos para darle ese toque vibrante y colorido a cada una de ellas.

Cuando empecé a usar filtros en mis fotos hace unos años, me daba cuenta de que aunque usara un mismo filtro en todas mis fotos no lograba que se vieran iguales. No lograba que tuvieran el mismo color. Para lograr esto tenía que editar el filtro, mover numerosos ajustes hasta descifrarlo y esto me tomaba HORAS. Sin embargo, con este pack de 7 filtros les acorto el tiempo ENORMEMENTE al poner a su disposición los ajustes más usados por mi en fotos complejas para que EL COLOR DE TODAS SE VEA IGUAL.

Una de las cosas que no tuve cuando me adentraba en el mundo de los filtros fue entrenamiento para saber usarlos. Por eso, para mi es vital acompañarte y enseñarte cómo puedes lograr aplicarlos y que funcione.

Mis filtros son una de mis armas secretas para destacar mis fotos en instagram. Te doy todos y cada uno de ellos.

¡Disfrútalos!

Con amor, Dayana

¡APRENDE PASO A PASO CÓMO US0 MIS DS FILTROS PARA TRANSFORMAR MIS FOTOS!

¡QUIERO TRANSFORMAR MIS FOTOS CON LOS DS FILTROS! 🙂

DESCUBRE HERRAMIENTAS EXPRESS

Descubre cómo cada uno de los DS FILTROS pueden ayudarte a editar tus fotos con un click y lograr cambios increíbles. Te ahorrarás tiempo, dolores de cabeza y tendrás resultados mucho más rápidos.

DESARROLLA

TU LADO

CREATIVO

Por medio del entrenamiento de edición te enseñaré cómo aplico cada filtro según el tipo de foto. También te daré herramientas para que tengas libertad creativa a la hora de editar y así logres fotos cada vez más llamativas.

DESTACA LA IMAGEN DE TU CONTENIDO

Editar con tus propias manos es magia, pero aún mas ver los frutos de eso reflejado en un feed lleno de color que tenga un alto impacto visual y no pase desapercibido. Busca la mejor versión de tu feed a través del color.

¡POMPEA LOS COLORES DE TUS FOTOS CON UN CLICK!

DS FILTROS

$57.00

QUIERO LOS DS FILTROS 🙂

Después de procesado y aceptado el pago, recibirás un e-mail con un enlace donde podrás descargar el pack de siete filtros, la guía para instalarlos y el tutorial de edición.

Asegúrate de escribir bien tu correo al hacer la compra ya que ahí recibirás el enlace de descarga.

*Este e-mail llegará en un lapso de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no te llega, puedes escribirme a info@dayanasaez.com para ayudarte.

Después de procesado y aceptado el pago, recibirás un e-mail con un enlace donde podrás descargar el pack de siete filtros, la guía para instalarlos y el tutorial de edición.

Asegúrate de escribir bien tu correo al hacer la compra ya que ahí recibirás el enlace de descarga.

*Este e-mail llegará en un lapso de 24 horas. Si pasadas las 24 horas no te llega, puedes escribirme a info@dayanasaez.com para ayudarte.

¿CÓMO FUNCIONA?

Un filtro de lightroom es una configuración de todos los ajustes de Lightroom que se guarda y puede usarse para editar fotos y darles un aspecto especial. Los DS FILTROS son mis filtros personales que uso en todas mis fotos desde hace varios años.. Son varios pues los uso en diferentes ocasiones según la foto, su iluminación y color original buscando un resultado en común: UNIFORMIDAD EN EL COLOR DE MIS FOTOS.

A diferencia de cualquier paquete de filtros que hayan comprado, en donde les dan diferentes opciones de colores para sus fotos, la idea de los míos es que consigan con todos EL MISMO COLOR en sus fotos. Sí el mismo. Cada uno se usa ante un tipo de foto con características distintas. En el video de entrenamiento les explico a detalle.

Estos filtros están disponibles para personas de cualquier edad y en cualquier parte del mundo que desean transformar sus fotos y tener un alto impacto visual con ellas. Sólo necesitas internet para descargar el material, el app de Lightroom (gratuito) y tu celular para empezar a usarlos.

*Observación: aún cuando recibirán filtros con mis ajustes más usados, deberán hacer algunas correcciones (mínimas) para lograr un excelente resultado final que dependerán de su foto y preferencia.

LUEGO DE DESCARGAR EL MATERIAL DE DS FILTROS VAS A LOGRAR:

  • Pompear los colores de tus fotos con un click.

  • Hacer que tu feed se vea más uniforme.

  • Lograr fotos con un mayor impacto visual.

  • Tener el paso a paso para descargar los filtros ya sea en Iphone o Android.

  • Aprender cómo usar cada filtro según el tipo de foto.

  • Ahorrarte tiempo en edición y obtener resultados más rápidos.

LUEGO DE DESCARGAR EL MATERIAL DE DS FILTROS VAS A LOGRAR:

  • Pompear los colores de tus fotos con un click.

  • Hacer que tu feed se vea más uniforme.

  • Lograr fotos más llamativas y destacar en instagram.

  • Tener el paso a paso para descargar los filtros ya sea en Iphone o Android.

  • Aprender cómo usar cada filtro según el tipo de foto.

  • Ahorrarte tiempo en edición y obtener resultados más rápidos.

¡ APRENDE A APLICAR FILTROS PARA LOGRAR UN FEED COHERENTE Y COLORIDO!

QUIERO LOS DS FILTROS 🙂

SIN DS FILTROS

Fotos bonitas pero opacas. Spots y colores hermosos sin sacarle el máximo provecho. ¡LE FALTA VIDA!

CON DS FILTROS

Fotos con alto impacto visual y con colores vivos y llamativos. Un feed donde el color termina de comunicar lo que se quiere transmitir.

ESTOS FILTROS SON PARA TI SI:

  • Sientes que tu instagram es opaco y aburrido.

  • No quieres pasar horas editando una foto.

  • No sabes cómo lograr uniformidad en tu feed usando filtros.

  • Piensas que tienes que ser un experto (a) para editar una foto.

ESTOS FILTRON NO SON PARA TI SI:

  • No te gusta agregarle filtros a tus fotos.

  • No te gustan las colores vivos y llamativos.

  • No tienes acceso a internet o no tienes celular.

  • No quieres mejorar la apariencia de tu instagram.

¡AHÓRRATE TIEMPO EN EDICIÓN Y OBTEN RESULTADOS MÁS RÁPIDOS!

QUIERO LOS DS FILTROS 🙂

LOS DS FILTROS INCLUYEN:

  • Pack de siete filtros: cinco a color y dos a blanco y negro.

  • Entrenamiento de edición para que sepas cómo usar cada filtro y en qué ocasión.

  • Guía para instalar los filtros en Android y Iphone.

  • Acceso ilimitado a los filtros y videos.

¿CÓMO SE VEN LOS DS FILTROS?

DAYANA

Este filtro es mi favorito, mi principal y el que aplico a mis fotos de primero antes de usar cualquier otro. Hace unos años, me imaginaba mis fotos justo con todo lo que este filtro me aporta. Lo amo. Ilumina, aviva los colores, resalta los negros y le da a la piel un tono cálido. Se llama como yo porque me representa al 100%.

TIN

Este filtro está inspirado en mi hermano Tin, que es un sol andante en la vida de todos. Así es este filtro. Úsalo cuando quieras aún más luz y color en tus fotos. Ilumina mucho el rostro y pompea los colores. Es pura vida y alegría.

CHITRÉ

Este filtro está inspirado en mi tierra, Chitré, que es tan caliente que si te descuidas quedas así de naranjita jajaja. Este filtro le agrega muchísima calidez a la foto, sobre todo a la piel.

SHEL

El nombre de este filtro está inspirado en mi hermana Shel, como le digo yo. Ella siempre ha sido un apoyo importante para mí, y este filtro lo será para ti en tu edición. Aclara fotos muy oscuras y que tengan muchas luces y sombras.

SÁEZ

Este filtro se llama Sáez por mi apellido, que representa a mis papás, quienes me han pulido como ser humano desde chiquita. Así es este filtro: como un blanqueador. Cuando tengas mucho espacio blanco en la foto, verás cómo el crema o amarillo desaparece.

SOMOSLOVE

Este filtro está inspirado en la primera sesión que hice con mi novio para nuestro grupo musical Somoslove. Esos tirantes de Gio eran un desastre y este filtro salio al rescate para tapar eso jajaja. Es de mis favoritos porque le da a la foto un estilo vintage sin exagerar.. Cuando los filtros de colores no te ayudan, usa los B&W.

ZEUS

El nombre de este filtro está inspirado en mi perrito Zeus, que nos acompañó durante 11 años. Una de las fotos más lindas que tenía con el era blanco y negro. Este filtro B&W es súper natural. Si quieres agregar alguna foto de este estilo a tu feed este funcionará con cualquier foto. En este caso, por el mood y expresión de la foto, me gustaba mucho más B&W.

¿ESTÁS LISTO PARA DARLE UN GIRO A TUS FOTOS?

¡SÍ, ESTOY LISTO! QUIERO LOS DS FILTROS 🙂

¡ATENCIÓN!

Al ser un producto digital, no hay devoluciones. Usa el hashtag #DSFILTROS en tus fotos para ver tus creaciones y compartirlas en mi instagram 🙂